viernes, 23 de julio de 2010

¿Cómo soy?

Amo los libros; cocinar; arreglar y servir la mesa; la coctelería y las copas; no así las bebidas alcohólicas. Me gustan las excursiones y la naturaleza. Prefiero comidas exóticas, “típicas” y ligeras. No fumo, pero me atraen las pipas con picaduras dulces. Me gustan los perfumes (aunque no los pueda comprar). Visto según la ocasión. Me encantan las bufandas y las boinas. Prefiero pequeñas veladas a grandes fiestas. Disfruto la lectura de revistas históricas y de viajes. Me gusta la decoración (mi casa es desastrosa!!!). Me encantan los nacimientos. Me agrada escuchar cuentos y tenderme en un chinchorro; ir a pueblecitos y conocer rincones pintorescos, iglesias antiguas, cementerios, museos, talleres de artesanos. Me gustan más los ríos y las cascadas que el mar, aunque lo disfruto; el teatro, la danza, el cine de autor y los conciertos. Me encanta leer y escribir. Sociable, tengo muchos y variados amigos (diversas condiciones, nacionalidades, edades, religiones, etc.). Me gusta hacer visitas. Tengo un Yorkshire terrier y un acuario con peces dorados. ¿Defectos? Desordenado; a veces impaciente; abarco más cosas de las que puedo; no descanso lo necesario; goloso; quizá celoso.

No hay comentarios: